¡Dona tu talento!

¿Cómo me sumo?

Nuestra Asociación de voluntariado Global INVITA estudiantes de pregrado, posgrado y a estudiantes en general del Perú y del mundo a pasar una temporada como VOLUNTARIOS en compañía de gente emprendedora en zonas rurales de Huancavelica, Tierra del Mercurio.

Tu colaboración podría ser:

 

  • AYUDARNOS a implementar estrategias de liderazgo para formular PROYECTOS PRODUCTIVOS
  • Realizar talleres de empoderamiento (en temas de su especialidad)
  • Intercambiar experiencias de vida y conocen la zona ANDINA del Perú en Sudamérica.

Actualmente estamos ayudando en el cambio de mentalidad a sus líderes, en especial a sus alcaldes en Aurahuá y Villa de Arma.

¿Qué ganas a cambio?

 

Una Experiencia Inolvidable y Única de DAR y COMPARTIR CONOCIMIENTO, creando OPORTUNIDADES a nuestros prójimos del ande que desean descubrir sus fortalezas para desarrollarse a fin de alcanzar el ÉXITO.

Lo que dicen de nosotros

Acciones de un líder. Evidencias de crecimiento en diferentes países del mundo. Avanzando. Agregando valor.

Like the page. Dale me gusta y apoya esta causa

Hancel Manuel Diaz Lebrón
Hancel Manuel Diaz Lebrón

Uno de los mejores proyectos que he tenido por conocer... Sobre todo el impulsar a jóvenes con grandes valores. Mis mayores felicitaciones y muy pronto me tendrán allí para ayudarlos en todo lo que pueda

Claudio Sotelo Prandoni
Claudio Sotelo Prandoni

Qué puedo decir yo, más que palabras que nacen del corazón y más que todo con fundamento lógico y sin apasionamiento, porque conozco el trabajo de ustedes.

 Así que, el proyecto avanza, aunque lento, pero es mejor desarrollar un proyecto, como reza una frase muy española: ‘SIN PAUSA PERO SIN PRISA’, así que el proyecto avanza mientras le ponen todo ese sentimiento y ganas de lograr un sueño donde ahora se han involucrado otras personas y eso está muy bien, interesante, porque el trabajo ya no se realiza solo, se tiene aliados estratégicos que ayudan a que el proyecto avance y extienda sus ramales a otros distritos colindante. Meritorio saber que esto sí camina y que nada más queda, seguir adelante.

Heber Ocaña Granados
Heber Ocaña Granados

Es un gran proyecto que tiene una proyección exponencial, es una plataforma donde las personas necesitan el apoyo y propiciar las condiciones para que se puedan generar un entorno de máximo provecho utilizando sus potencialidades. Una acertada decisión incursionar en este campo no explorada en nuestro país.

Martin
Ing. Martín Raymundo Chávez